Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

--

Copa Gualeguaychú: La Ribera dio la sorpresa y se metió en cuartos de final

Copa Gualeguaychú: La Ribera dio la sorpresa y se metió en cuartos de final

El equipo de Javier Alcaraz derrotó ayer a Defensores del Oeste 2-0 y se clasificó por primera vez en su historia a la segunda fase de la Copa Ciudad de Gualeguaychú. En el otro partido de la jornada Central Larroque e Independiente igualaron 1-1.


Anoche, en el Estadio Municipal, se definieron el resto de los clasificados para la instancia de cuartos de final de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Hernán De La Cruz”.

En el primer duelo de la jornada, La Ribera dio el gran golpe y eliminó a Defensores del Oeste, quien partía como candidato a quedarse con el título.

El conjunto de la barriada Este se impuso 2-0, con dos goles Juan Pablo Alcaraz -ambos de penal-, en un encuentro que terminó con dos expulsados por bando.

Con este resultado, La Ribera terminó primero en su zona con 4 puntos, seguido por “El Defe” con 3 y en el último lugar Cerro Porteño con una unidad.

De esta manera, el humilde club que transita su segundo año en el fútbol mayor de la Liga Departamental se metió entre los ocho mejores del torneo y enfrentará a Unión del Suburbio en cuartos de final.

En el otro encuentro, que dio cierre a la jornada, Central Larroque e Independiente empataron 1-1, con tanto de Lautaro Viale para el último campeón y Ezequiel Fiorotto –de penal- para el Rojo de Barrio Norte.

Con este resultado, los larroquenses clasificaron a  cuartos, mientras que Independiente finalizó su participación con dos empates.

Esta noche, y únicamente para cumplir con el calendario, se cerrará la primera fase con dos partidos: Sporting – Sportivo Larroque (20:30) e Isleños Independientes – Juventud Unida (22:30).

 

Zona A

Juventud Unida 6 (clasificado)

Isleños Independientes 2

Sporting 1

Sportivo Larroque 1

 

Zona B

Central Larroque 4 (clasificado)

Independiente 2

Sarmiento 1

 

 

Zona C

Unión 6 (clasificado)

La Vencedora (clasificado) 3

Central Entrerriano 0

 

Zona D

Juventud Urdinarrain 6 (Clasificado)

Sud América 3

Juvenil del Norte 0

 

Zona E

La Ribera 4 (clasificado)

Defensores del Oeste 3

Cerro Porteño 1

 

Zona F

 

P. Nuevo 6 (clasificado)

Deportivo Urdinarrain 3 (clasificado)

Black River 0

 

 

Cuartos de final

Juventud Unida – Deportivo Urdinarrain

Central Larroque – La Vencedora

 

Unión del Suburbio – La Ribera

Juventud Urdinarrain – Pueblo Nuevo

 

 

Foto: Magaa Escalante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar