Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Senior: El Encuentro Internacional de Veteranos se jugará este fin de semana

Fútbol Senior:  El Encuentro Internacional de Veteranos se jugará este fin de semana

.


Una nueva edición del torneo que organiza la Unión de Veteranos Amigos de Gualeguaychú se disputará entre sábado y domingo en las canchas del Predio de  LAFISE, con acceso libre y gratuito para ambas jornadas.

 

El fin se semana, en las canchas de LAFISE (Liga Amateur del Fútbol Independiente del Sur Entrerriano), se vivirá una nueva edición del Encuentro Internacional de Veteranos, torneo que cuenta con la presencia de importantes equipos de la provincia, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

La actividad se inicia este sábado a las 18:00  y culminará el domingo con una extensa jornada que se extenderá por la mañana y tarde, para luego vivir la gran fiesta de cierre con la  tradicional cena en el balneario Parque del Sol de este evento que año  tras año crece en la faz organizativa y deportiva, con el agregado de que los planteles aprovechan  para asistir a una noche del Carnaval del País.

Los equipos presentes serán Isleños Independientes (con dos representantes), Amigos Veteranos de Ibicuy,  Central Larroque, Italia Fútbol Club de Zárate, Venezuela Fútbol Club de Zárate (con los hermanos Bochini en el plantel), El Ciclón Portuario del Supa de Buenos Aires, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Veteranos de Posadas. Misiones, Veteranos de González Catán, Laureles de Fray Bentos y el conjunto anfitrión Unión de Amigos Veteranos de Gualeguaychú.

 

Copa Gualeguaychú

En tres canchas se jugará esta noche la tercera y última fecha de la fase clasificatoria de la Copa Gualeguaychú de Veteranos que lleva adelante la Liga Departamental.

Como aconteció en la primera jornada los estadios elegidos son el de Sud América, Central Larroque y Unión del Suburbio,  con dos partidos por escenario, en los horarios de las 20:30 y 22:15.

En el “Nicolás Martín” se medirán a primer turno el local Sud América ante Independiente y cerrarán Sporting - Pueblo  Nuevo.

En el “Raúl Impini” jugarán a primera hora Cerro Porteño y el anfitrión Central Larroque, mientras que a segundo turno lo harán Juventud Unida – Atlético.

En el estadio “Mario Urristi”, en tanto, el local Unión del Suburbio se medirá ante Sarmiento y  cerrarán la jornada Black River y Central Entrerriano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar