Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Fin de semana largo: se dispondrán de baños químicos en la Costanera

Fin de semana largo: se dispondrán  de baños químicos en la Costanera

En el marco del fin de semana largo de Carnaval que comienza este sábado, la Municipalidad planificó y organizó la ubicación de los baños químicos que se dispondrán en la zona de la Costanera.


“Queremos brindar un buen servicio a todos los turistas que nos visitan y teniendo en cuenta la particularidad de este fin de semana de cuatro días pusimos a disposición baños químicos en distintos puntos de la costanera”, comentaron desde la Municipalidad.

“Son ocho cuerpos de diez baños, cinco de mujeres y cinco de varones. Cada cuerpo de baño tiene un responsable de limpieza. Se generaron tres turnos de ocho horas y los encargados cuentan permanentemente con productos y artículos de limpieza”, detallaron.

Las ubicaciones de los baños son las siguientes: bulevar De León y Costanera; 25 de Mayo y Costanera; Bolívar y San Lorenzo; Del Valle y San Lorenzo; Gervasio Méndez y San Lorenzo.

También se encuentran funcionando los baños fijos que se encuentran en la Playa del Puente, en la Plaza Los Amigos, en los Galpones del Puerto y en el Parque Unzué.

 

Parque del Sol

 

Desde el 22 al 25 de febrero, el balneario Parque del Sol funcionará de la siguiente manera:

1) Para que los servicios que se ofrecen no se vean resentidos, y cuidando la capacidad del lugar, se recibirán entre 100 y 120 carpas por día y sólo se venderán 500 entradas para la playa.

2) Al completarse esa capacidad se cerrarán las puertas y no podrán ingresar acampantes ni personas a la playa, con la idea de ofrecer una mejor calidad y disfrute en el lugar.

3) El camping cuenta con seis zonas, sanitarios, energía eléctrica, enfermería, playa, solarium, bar, proveeduría, cancha de fútbol, cancha de beach voley, zona de pesca y de parrillas.

4) El horario de ingreso al camping será de 8 a 22 y el horario de egreso será hasta las 10. Superando ese horario, deberá abonarse un nuevo día.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar