Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Recuperan computadora sustraída

Recuperan computadora sustraída

.


Personal de comisaría Segunda que efectuaba recorrida en el amanecer del domingo, divisa en Avenida Parque y Constitución un joven que –al notar la cercanía del móvil policial-arroja un elemento y comienza a correr.

 

Por tal motivo es que se alcanza al individuo identificándolo y allí notan los efectivos que el aparato descartado era una notebook marca “ACER”; cuya procedencia no dio referencias concretas.

La Unidad Fiscal ordena el traslado del sujeto de 20 años a la Jefatura Departamental y secuestro de la computadora a fin de determinar su origen.

Luego de unas horas la policía logra ubicar al legítimo propietario, un hombre de 28 años de edad quien al ser informado de lo sucedido y como posee una PC de iguales características, se dirige junto a los uniformados a su lugar de trabajo sito en Maestra Piccini y Avenida Rocamora donde efectivamente constata la faltante de la computadora personal; a su vez había otros elementos tirados. Efectuando una inspección en el local bailable se constató que una de las puertas de emergencia de calle Goldaracena estaba abierta.

Mediante las cámaras de seguridad se observó al autor del hecho (detenido). Se informó a la Unidad Fiscal de lo actuado y se recepcionó denuncia al damnificado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar