Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Detuvieron a un joven que agredió a una mujer en plaza San Martín

Detuvieron a un joven que agredió a una mujer en plaza San Martín

.


El violento hecho ocurrió este domingo, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, frente a la Catedral San José.

 

Ayer a la mañana comenzó a circular un video en las redes sociales, en la que se veía en la plaza San Martín frente a la Catedral a un hombre de contextura grande, cabello castaño corto y a una mujer de unos 25 años, que intentaba alejarse tras recibir violentos insultos de este individuo.

De pronto la citación comenzó a mayores, y el sujeto le propinó una fuerte trompada al rostro de la joven mujer que no paraba de pedir ayuda a sus compañeras, que en todo momento estuvieron filmando el acotecimiento. La joven cayó al suelo con la nariz y parte de la boca ensangrentada, en estado de shock. Mientras no paraba de llorar fue auxiliada por sus amigas, mientras el agresor se dio a la fuga.

El episodio, se viralizó rápidamente en las redes sociales a través de un video, en la que se ve al violento, y gracias a ello permitió su identificación y su posterior captura por la Policía en las inmediaciones de Sáenz Peña y Clavarino.

Luego se supo que tanto el varón como la mujer integraban un grupo que había compartido la noche en un boliche bailable durante la madrugada del domingo.

La brutal golpiza había comenzado cuando la mujer se negó a una proposición del sujeto.

La mujer, de 25 años, sufrió cortes en el rostro y debió ser asistida en el Hospital Centenario.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar