Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Llegó a Gualeguaychú el Camión del DNI Móvil

Llegó a Gualeguaychú el Camión del DNI Móvil

Desde el lunes hasta el jueves 27, los gualeguaychuenses pueden gestionar su documento nacional de identidad (DNI) y el pasaporte en el camión del DNI Móvil, llegado desde Nación. Atenderá en la zona de Bvd De León y Costanera.


Los horarios de atención son de 9 a 13 hs y 17 a 21 hs. Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero (fin de semana largo) de 17 a 23. El 26 y 27 de febrero: 9 a 13 y 17 a 21 hs.

El nuevo DNI cuesta 300 pesos y el pasaporte, 1.500. Ambas documentaciones son enviadas en un plazo de 10 días hábiles. En este sentido, se destacó que el camión cuenta con elevador para las personas, que no puedan acceder a las escaleras, lo puedan utilizar.

El operativo se enmarca en el programa Identidad para Todxs, que implementa el Ministerio del Interior de la Nación, dentro de la campaña Verano 2020. Ésta abarca a Entre Ríos, Buenos Aires, Corrientes, San Juan, Río Negro, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego y Santa Cruz, ya que cuentan con grandes centros turísticos. Además, incluye el programa Verano Extendido, que estará presente en las fiestas populares de la Argentina, durante febrero y marzo.

Los mayores interesados en el pasaporte deben llevar sólo el DNI. Mientras que es necesario que los menores concurran, además, con la partida de nacimiento y que estén acompañados por su madre o padre con su documento.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar