Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Federal A: DEPRO le ganó a Gimnasia y le dio una mano al “Juve”

Federal A:  DEPRO le ganó a Gimnasia  y le dio una mano al “Juve”

En la reanudación del encuentro que había comenzado el domingo, Defensores de Pronunciamiento se impuso por 1-0 y le permitió a Juventud Unida mantener los cinco puntos de distancia sobre el Lobo uruguayense en la lucha por mantener la categoría.


Ayer por la tarde se jugaron los 45 minutos restantes del partido que habían iniciado el domingo, en el estadio Delio Cardozo de Pronunciamiento, DEPRO y Gimnasia, y que debió suspenderse en el entretiempo a raíz de las fuertes tormentas que se estaban suscitando en aquella localidad.

En la reanudación, se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos y el dueño de casa lo ganó por la mínima con el tanto de Lautaro Robles, ex Gimnasia, a falta de cinco minutos para el final.

Con esta derrota, los de Concepción del Uruguay se mantienen últimos y en zona de descenso con 10 puntos, cinco menos que Juventud Unida, su rival más próximo en la tabla de posiciones. El Lobo y el León quedaron relegados del resto de los equipos de la Zona 1 y por lo que se perfila una lucha mano a mano entre los dos por la permanencia.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento, el otro equipo entrerriano de la categoría, es la otra cara de la moneda y con el triunfo de ayer llegó a los 27 puntos, trepó a la quinta colocación y se ubica en puestos de clasificación para el Hexagonal por el ascenso.

 

Día y horario confirmado para Juventud – Las Parejas

 

El encuentro correspondiente a la 20ª fecha del Torneo Federal A, entre Juventud Unida y Sportivo Las Parejas, en el Estadio de “La Vía”, se jugará el domingo a las 17:30 horas.

En un principio se barajaba la posibilidad de que el mismo se jugara el viernes por la noche como consecuencia del fin de semana largo por el Feriado de Carnaval, pero esa posibilidad quedó descartada ya que el conjunto santafesino deberá enfrentar mañana a Estudiantes de San Luis por el partido de vuelta de la fase preliminar de Copa Argentina.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar