Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: mañana se conocerán todos los clasificados a cuartos de final

Copa Gualeguaychú: mañana se conocerán todos los clasificados a cuartos de final

Comienza hoy la última semana de partidos por la primera fase, donde todos los ojos estarán posados en la jornada del miércoles, pues los resultados que se den ese día definirán las últimas cuatro plazas para los cuartos de final.


Esta noche abrirán la última semana de competencia por la primera fase, Sud América (3 puntos) y Juventud Urdinarrain (3), en encuentro correspondiente a la Zona D, que dará inicio a las 21:00 horas y que se jugará sólo para cumplir con el calendario.

El “Liebrero” finalizará como ganador del grupo independientemente del resultado, debido a que el “Suda” fue sancionado con la quita de 6 puntos y dicha medida entra en vigencia a partir de este torneo.

Juvenil del Norte, el otro integrante de la zona, finalizó la primera fase con dos derrotas y automáticamente quedó eliminado.

La actividad de la Copa Gualeguaychú continuará mañana donde se definirán la Zona E y B. Por la primera de ellas, a las 20:30, jugarán La Ribera (1) y Defensores del Oeste (3). Los de la barriada Este necesitan ganar para clasificar, mientras que a los Celestes les basta con el empate para asegurarse el primer lugar.

En tanto que por el otro grupo, Central Larroque e Independiente se enfrentarán desde las 22:30.  Al Rojo larroquense  le alcanza con una igualdad o una derrota por tres goles para asegurarse el pase a la segunda fase, mientras que al Rojo de Barrio Norte sólo le sirve la victoria para meterse en cuartos de final.

Esta será la jornada que definirá todo el cuadro, dado que a partir de los resultados que se den en los dos encuentros, se conocerán los dos equipos clasificados como mejores segundos.

El jueves se cerrará la fase clasificatoria con los dos encuentros correspondientes a la Zona 1 (la única de cuatro equipos y donde pasa sólo el primer a la siguiente fase), que ya tiene como clasificado a Juventud Unida.

A las 20:30 jugarán Sporting – Sportivo Larroque y a las 22:30 Isleños Independientes – Juventud.

Cabe señalar que Juventud Urdinarrain, Unión del Suburbio, Juventud Unida y Pueblo Nuevo ya están clasificados a cuartos de final como ganadores de sus respectivas zonas.

 

Programación

 

Martes 18/02

21:00 Sud América - Juventud Urdinarrain

 

Miércoles 19/02

20:30 La Ribera - Defensores del Oeste

22:30 Independiente - Central Larroque

 

Jueves 20/02

 

20:30 Sporting - Sportivo Larroque

22:30 Isleños independientes - Juventud Unida

 

Posiciones

Zona A

 

Juventud Unida* 6

Isleños Independientes 2

Sportivo Larroque 1

Sporting 1

 

Zona B

Central Larroque 3

Independiente 1

Sarmiento 1

 

Zona C

Unión del Suburbio* 6

La Vencedora 3

Central Entrerriano 0

 

Zona D

Juventud Urdinarrain* 3

Sud América 3

Juvenil del Norte 0

 

Zona E

Defensores del Oeste 3

La Ribera 1

Cerro Porteño  1

 

Zona F

Pueblo Nuevo* 6

Deportivo Urdinarrain 3

Black River 0

 

*Clasificados a cuartos de final.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar