Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

.

Hay un nuevo alerta por tormentas para Entre Ríos

Hay un nuevo alerta por tormentas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la provincia por tormentas fuertes a intensas y probable caída de granizo.


El SMN advirtió que en el sur de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y  centro y norte de Santa Fe, se desarrollan tormentas de variada intensidad.

Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones han mejorado temporariamente.

Además, el organismo alertó que en Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata han empezado a desarrollarse lluvias y tormentas en forma aislada.

Se espera que estas comiencen a intensificarse entre la mañana y la tarde del día de hoy, pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar