Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central buscará reponerse ante Atenas de Patagones

Liga Argentina:  Central buscará reponerse ante Atenas de Patagones

El Rojinegro, que viene de perder como visitante frente a Racing de Chivilcoy, recibirá esta noche, desde las 21:30, a Atenas de Carmen Patagones, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.


Será la 13ª presentación para Central Entrerriano en la segunda fase, que hasta acá lo ubica en el octavo lugar de la Conferencia Sur con un récord de siete victorias y cinco derrotas, aunque con menos encuentros disputados en relación a los equipos que tiene arriba en la tabla.

El conjunto de Mariano Panizza perdió el viernes frente a Racing en Chivilcoy 87-71 y cortó una racha de cuatro victorias al hilo. En ese partido no pudo contar con Tomás Ludueña por un problema estomacal, pero se espera que hoy el base cordobés pueda estar a disposición del equipo.

Será el segundo enfrentamiento del Rojinegro ante Atenas en la temporada. El anterior fue el primer encuentro para ambos en el 2020 y Central cayó en la provincia de Buenos Aires por 91-77.

El equipo que desde este año dirige el entrerriano Diego Lifschitz no hizo una buena primera fase, pero desde el arribo del oriundo de Villaguay repuntó en la segunda fase y obtuvo siete victorias y cinco caídas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar