Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

.

Convocan para el premio “Viva Lectura 2020”

Convocan para el premio “Viva Lectura 2020”

La Biblioteca Ambiental que funciona en la Dirección de Ambiente de la Municipalidad invita a participar de la iniciativa “Viva Lectura 2020”. La inscripción para participar estará abierta hasta el 16 de marzo.


“Viva Lectura” es una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y es coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con la cooperación de la Fundación Santillana.

Esta propuesta está dirigida a escuelas, institutos de formación docente, bibliotecas populares y escolares, universidades, centros culturales, hospitales, empresas, ONG y demás espacios sociales, como así también a particulares.

Se trata de un concurso que fue impulsado en 2007 con el objetivo de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura y desde entonces se ha realizado cada año. Es de alcance nacional y la experiencia debe desarrollarse en el país y, en esta edición, se ampliará a la República Oriental del Uruguay.

Para saber más: https://www.premiovivalectura.org.ar/

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar