Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Fin de semana largo: las oficinas de Turismo estarán abiertas de 7 a 00

Fin de semana largo: las oficinas de Turismo estarán abiertas de 7 a 00

Los días 22, 23, 24 y 25 de febrero se celebra el fin de semana largo de Carnaval, y Gualeguaychú es uno de los destinos más elegidos del país para disfrutar durante esas cuatro jornadas.


Por eso, para dar a quienes eligen visitar la ciudad una adecuada atención turística, las autoridades municipales decidieron que se mantendrán abiertas las oficinas de Turismo de 7 a 00.

Gualeguaychú es una ciudad ribereña, cálida y encantadora por el trato de su gente. El desafío de proponer a la ciudad como un destino atractivo durante todo el año, es direccionado en base a lineamientos y objetivos planteados para desarrollar la actividad turística con distintas propuestas vinculadas con la naturaleza, los circuitos culturales, las termas, las playas, los corsos barriales y su emblemático Carnaval del País.

Gualeguaychú cuenta con playas sobre los ríos Gualeguaychú y Uruguay, donde se puede apreciar y disfrutar de los distintos paisajes ribereños, días de sol, deportes náuticos y todo tipo de entretenimiento con los mejores atardeceres del litoral.

El Carnaval es la manifestación cultural nacida en forma espontánea y genuina de nuestra gente. Es el patrimonio cultural de la ciudad construido con saberes compartidos de generación a generación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar