Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Información General

.

Concurso fotográfico de aves del Litoral

Concurso fotográfico de aves del Litoral

.


Organizado por Aves Gualeguaychú en el marco del Quinto Ave Encuentro del Río Uruguay, se informó que pueden participar niños, jóvenes y adultos hasta el 26 de febrero. 

El concurso está abierto a todos los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, con la condición de que no haya similitud entre las mismas.

Las fotografías deben haber sido tomadas en el ámbito del Litoral Argentino y/o de Uruguay.

Hay tres categorías: 1) Niños: hasta 11 años. 2) Jóvenes: de 11a 18 años. 3) General: mayores de 18 años.

La fecha límite de recepción de obras es el 26 de febrero. La inauguración de la Muestra de las fotos ganadoras se realizará en Chajarí, durante el 5º Ave Encuentro del río Uruguay, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de este año en las Termas de Chajarí.

 

Ave Encuentros

 

El Ave Encuentro se inició en 2013 en Gualeguaychú por iniciativa de Aves Gualeguaychú y volvió a realizarse en 2016 en los Galpones del Puerto.

Desde el inicio se buscó que otras ciudades fueran rotándose en la organización del encuentro. Por ello, la tercera edición del Ave Encuentro se realizó en Federación en 2018 y la cuarta, en Villaguay el año pasado.

El Quinto Ave Encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en las Termas de Chajarí.

La programación incluye charlas de capacitación, stands, actividades para chicos, salidas de campo, artísticas y fotográficas. La actividad es libre y gratuita.

 Consultas y formulario para el concurso en: [email protected]

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar