Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Una mujer quedó detenida luego de apuñalar a su pareja

Una mujer quedó detenida  luego de apuñalar a su pareja

Personal de la Comisaría Primera inició actuaciones a raíz de una denuncia formulada por un hombre de 47 años, quien ingresó al hospital Centenario con una herida provocada por un arma blanca.


El relato del denunciante indica que estando en su domicilio bebiendo junto a su pareja (una mujer de 32 años) y siendo las 5 de la mañana; ella repentinamente tomó un cuchillo y le provocó un corte en el lado izquierdo del pecho, para luego salir corriendo de la casa.

A raíz de estas heridas se dio intervención al médico policial en turno y se comunicó la novedad a la Fiscalía sobre lo sucedido, estando identificada la agresora.

El Juzgado de Garantías y Transición libró órdenes de allanamiento y detención para la agresora, que fueron realizadas por personal de la Comisaría Primera con presencia del delegado judicial. Como resultado de tales procedimientos, fueron recabados testimonios y secuestrado el cuchillo posiblemente utilizado para provocar la lesión. Además, se efectivizó la detención de una mujer de 32 años, que estaba en su domicilio ubicado en calle Doello Jurado.

Actualmente, la mujer permanece detenida en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, enfrentando cargos por tentativa de homicidio en perjuicio de su concubino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar