Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Parque del Sol: los vecinos de Pueblo Belgrano podrán participar

Parque del Sol: los vecinos de Pueblo Belgrano podrán participar

El jueves se realizó una reunión en la que se definió que los vecinos y vecinas de Pueblo Belgrano podrán ingresar a Parque del Sol con los mismos beneficios que los gualeguaychuenses.


En una reunión realizada entre la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, la diputada provincial Mariana Farfán, y los concejales de Pueblo Belgrano Carlos Riera y Claudina Corti, se acordó el ingreso a Parque del Sol de los vecinos y las vecinas de Pueblo Belgrano  con los mismos beneficios que los gualeguaychuenses.

Las entradas al predio tienen precios populares, quedando el tarifario de la siguiente manera: Residentes de Gualeguaychú de lunes a jueves, acceso gratuito. Turistas de lunes a jueves, $50 (50 pesos). Residentes de Gualeguaychú de viernes a domingos, $50 (50 pesos). Turistas de viernes a domingos, $100 (100 pesos). Menores de 12 años y personas discapacitadas sin cargo todos los días.

Adultos mayores de 60 años, entrada al 50 %, según día de acceso y residencia. Adultos mayores con tarjeta Tercercard, entrada sin cargo todos los días. Todas las personas deberán presentar su DNI al ingreso para corroborar su residencia y edad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar