Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

El Superior Tribunal participará de la capacitación de la Ley Micaela

El Superior Tribunal participará de  la capacitación de la Ley Micaela

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ) participará de la primera jornada de formación que, en el marco de la ley Micaela (Ley Nº 10.768, que adhiere a la nacional Nº 27.499), se realizará el jueves 20 de febrero, a las 11, en Centro Provincial de Convenciones de Paraná.


El presidente del STJ, Martín Carbonell, destacó la importancia de dar cumplimiento a la normativa vigente por parte de las personas que ejercen responsabilidades institucionales.

Durante la jornada, organizada por la Vicegobernación de Entre Ríos, expondrá la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.

En reunión de Acuerdo General, el STJ también solicitó a la Oficina de la Mujer del Alto Cuerpo la revisión de los contenidos desarrollados en el marco de las capacitaciones vinculadas con los derechos humanos de las mujeres y la temática de género, organizadas desde ese organismo.

La Ley Micaela obliga a capacitarse en cuestiones de género y violencia a todas las personas que trabajan en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de todas las jurisdicciones: nacional, provincial y municipal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar