Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

lllllllllllll

Encontraron a la persona que se tiró del puente por autodeterminación

Encontraron a la persona que se tiró del puente por autodeterminación

Se trata de un hombre de 50 años, que se arrojó de la pasarela del puente Méndez Casariego a la vista de todos los bañistas que estaban en la playa del Puente. Unos navegantes que transitaban cerca del lugar en un kayak intentaron salvarlo, al igual de los guardavidas, pero no lo logaron. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.


 El agente fiscal Mauricio Guerrero confirmó esta mañana a EL ARGENTINO el hallazgo del cuerpo de la persona que se arrojó de la baranda del puente Méndez Casariego ayer a las 16.

Desde entonces la Prefectura inició un intenso operativo de búsqueda con motos acuáticas y lanchas, hasta que finalmente pudieron dar con el cuerpo alrededor de las 11, para dar comienzo a las tareas de identificación.

“Ayer se tomó conocimiento de que una persona se había tirado del puente, hubo gente que lo quiso ayudar en un kayak, pero cuando intentaron agarrarlo se le dio vuelta la embarcación y no lo pudieron rescatar. Ya conseguimos filmaciones del puente donde efectivamente se ve a una persona tirarse cerca de las 16”, explicó el agente fiscal.

"Hace algunas horas teníamos la sospecha de que podría llegar a ser la persona que frecuentaba el Hogar de Cristo y que en los últimos días había dejado de asistir. Los testigos lo describieron como una persona robusta y calva. Conseguimos fotos de este individuo y coincide con lo que se ve en las imágenes de las cámaras. Además tenía una fractura en un miembro superior hace algunos meses, y contaba con una cicatriz de una operación.

Tendremos que identificarlo correctamente pero creemos a prima facie que se trataría de la misma persona. Los datos concretos los tendremos luego de la autopsia o del reconocimiento de algún familiar.    

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar