Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

COPA GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida y Pueblo Nuevo se metieron en cuartos de final

Juventud Unida y Pueblo Nuevo se metieron en cuartos de final

El Decano goleó a Sporting 5-1 y el Sabalero derrotó a Black River 1-0, en los dos encuentros que se jugaron anoche por la Copa Gualeguaychú “Hernán De La Cruz”.El Decano goleó a Sporting 5-1 y el Sabalero derrotó a Black River 1-0, en los dos encuentros que se jugaron anoche por la Copa Gualeguaychú “Hernán De La Cruz”.


A primer turno, Juventud Unida fue demasiado para el juvenil equipo de Sporting, a quien le ganó con absoluta autoridad por 5 a 1, con tres goles de Alan Olano y los restantes de Agustín Crisnejo y Juan Ignacio Abrigo. Por su parte, Sergio Martínez -de penal- descontó para el Canario, que terminó con diez por la expulsión de Hugo Martínez.

 

Con esta victoria, el elenco albiceleste se aseguró el primer lugar de la Zona A, a falta de una fecha, y por ende la clasificación a los cuartos de final.

 

En cierre de la jornada,  con tanto de Agustín Paiva, Pueblo Nuevo venció a Black River 1-0, ganó la Zona B y también se metió entre los ocho mejores. En el elenco ganador se fue expulsado por doble amarilla Brian Núñez en la parte final.

 

De esta manera, el Decano y el Sabalero se suman a Juventud Urdinarrain y Unión del Suburbio como los equipos que ya aseguraron el pase a la segunda fase.

 

Próxima semana

 

Martes 18/02

21:00 Sud América - Juventud Urdinarrain

 

Miércoles 19/02

20:30 La Ribera - Defensores del oeste

22:30 Independiente - Central Larroque

 

Jueves 20/02

20:30 Sporting - Sportivo larroque

22:30 Isleños independientes - Juventud Unida

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar