Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Deportes

.

Torneo Federal: Neptunia venció a La Unión y obtuvo su primer triunfo del año

Torneo Federal: Neptunia venció a La Unión y obtuvo su primer triunfo del año

El conjunto tricolor derrotó anoche como visitante al equipo de Colón por 94-82 y logró la primera victoria en este 2020, en el marco de su decimosexta presentación en la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol.


Tras dos derrotas en fila, Neptunia volvió al triunfo, al vencer en el estadio “Carlos José Delasoie” a La Unión por 94-82, con parciales de 27-17, 22-22, 20-20 y 25-23.

El conjunto de Francisco Garciarena jugó un gran partido y se trajo de Colón un triunfo que le permite quedar en lo más alto de la tabla de posiciones de la División Entre Ríos con 25 puntos (9 ganados – 7 perdidos), aunque con dos partidos más que la mayoría de sus perseguidores.

Los grandes destacados en la victoria del Tricolor fueron Maximiliano Morel con  19 puntos (6-11 en triples) y Juan Pablo Wall con 19 y 10 rebotes. En tercer lugar quedó Matías Arias con 15 anotaciones y 9 recobres.

Mientras que por el lado de La Unión resaltaron Mauro Natta con 18 tantos y Guido Cabrera con 16.

El próximo domingo, nuevamente en condición de visitante, Neptunia enfrentará a San José y cinco días más tarde recibirán a Ferro de Concordia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar