Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 19 de marzo de 2024
Deportes

.

Liga Argentina: Central visita a Parque Sur buscando volver a ganar en la ruta

Liga Argentina: Central visita a Parque Sur buscando volver a ganar en la ruta

Tras tres triunfos en fila como local, el Rojinegro se presenta esta noche en Concepción del Uruguay, en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet.


El encuentro se jugará en el estadio Gigante del Sur, comenzará a las 21:30 horas y contará con los arbitrajes de Julio Dinamarca, Florencia Benzer y Silvio Guzmán, mientras que Eduardo Soria será el comisionado técnico.

Central Entrerriano, de gran campaña en la segunda categoría del básquet argentino, buscará ante Parque Sur volver a la victoria en condición de visitante, tras ese fatídico arranque del 2020 con tres derrotas en fila en esa condición.

Después de eso, el conjunto de Mariano Panizza hilvanó tres triunfos seguidos (todos de local) y llega encumbrado al encuentro ante Parque Sur, que viene de caer como local en la semana frente a Villa Mitre de Bahía Blanca 79-77.

Precisamente, los bahienses fueron los últimos  rivales de Central, cuando el último domingo se quedó con una ajustada victoria 78-74.

En 12 presentaciones, Parque Sur se ubica en la sexta posición de la Conferencia Sur con 27,5 puntos, mientras que los de calle España en noveno lugar con 26.

En esta segunda fase, Central  suma seis triunfos y cuatro caídas, en tanto que el récord de los uruguayenses es de seis y seis.   

Será el tercer enfrentamiento entre el Rojinegro y Parque Sur en esta temporada. Los dos antecedentes fueron por la primera fase y ambos partidos los triunfos quedaron para los de Concepción del Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar