Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

.

Sergio Bertelotti asumió al frente del PAMI Concordia

Sergio Bertelotti asumió al frente del PAMI Concordia

..


Sergio Bertelotti, quien se desempeñara como Secretario de Salud en la Municipalidad de Concepción del Uruguay en la gestión del Intendente José Lauritto, fue designado como titular de la UGL XXXIV de PAMI, con sede en Concordia, y que tiene a su cargo 18 agencias de PAMI en la costa del río Uruguay, desde Islas hasta Chajarí.

Luego de participar de una jornada de información y reuniones en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), Bertelotti mantuvo un encuentro con la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, quien lo puso en funciones formalmente, y con quien dialogaron sobre los lineamientos de la gestión y la importancia de brindar soluciones y mantener un trato solidario hacia las personas afiliadas, informó La Prensa Federal.

Bertelotti también compartió el encuentro junto a las nuevas autoridades de las UGL de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Lanús.

Luana Volnovich, titular del PAMI destacó en sus redes sociales que en el encuentro se conversó acerca de “las acciones necesarias que se llevarán adelante para reconstruir el PAMI en todo el país”.

 

18 agencias

 

Las UGLs de PAMI son las Unidades de Gestión Local que coordinan a las distintas Agencias de una determinada región. La 34 “Concordia” donde asumió Bertelotti tiene a su cargo las agencias de: Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón, Federal, Chajarí, Villaguay, Villa Elisa, San José, Feliciano, San Salvador, Urdinarrain, Larroque, Federación, Basavilbaso, San Jaime de la Frontera, General Campos, Villa Paranacito e Islas del Ibicuy.

En estas diferentes Agencias de atención, se encuentran las oficinas de PAMI donde se realizan todos los trámites y solicitudes que se necesiten con atención personalizada. El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores. PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica y acompaña a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas. El PAMI cuenta con más de 600 Agencias de Atención en todo el país y 38 Unidades de Gestión Local (UGL).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar