Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 31-01-2020

Sociales 31-01-2020

.


Recordatorio
Héctor Horacio Hadad (Carlitos - Turco)

31-01-2015 // 31-01-20
Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento sus amigos Onelio Londra, Richard Londra y Arturo Alejandro Michel recordamos con mucho cariño a nuestro gran amigo Carlitos - El Turco.

Agradecimiento

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a médicos, enfermeros y personal del Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú que en este mes atendieron con gran profesionalismo, dedicación y cariño a nuestro hijos Rodrigo Rodríguez, quien el domingo 12 del corriente sufrió un grave accidente en la costanero de la ciudad.
Hacemos una extensión de abrazo enorme a amigos y familiares a través de diferentes medios estuvieron acompañándonos con la oración, el mensaje y la fe.
A todos muchas gracias!!!
Familia Rodríguez - Simón

Sarg 1° Pedroza Froilán Ceferino

El día 3 de febrero de 2020 se cumplen 2 años de la inesperada partida de Froilán.
Su familia invita por este medio a la comunidad entera a la Misa que se oficiará el día domingo 2 de febrero a las 21 hs. en la Parroquia Santa Teresita.
Los esperamos para rezar juntos por el alma de nuestro querido Foli.
Familia Pedroza


Agradecimiento

Quiero destacar a través de este medio la disponibilidad y amable atención del señor Gustavo Marín, de la dirección de Veterinaria de la Municipalidad, quién acudió con prontitud a un pedido que hicimos para rescatar a un gatito que cayó en la chimenea de una estufa y no podía salir. Muchisimas gracias.
Familia Desousa. Urquiza al Oeste.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar