Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: la comuna suma espacios para la educación

Larroque: la  comuna suma  espacios para  la educación

Un local de calle 25 de Mayo funcionará como Anexo Municipal para desarrollar tareas educativas y culturales de la ciudad.


La Municipalidad firmó un convenio con la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Larroque Ltda. en el que consta que la comuna procede a la locación del inmueble sito en calle 25 de mayo 256/258 “a los fines de que funcione como Anexo Municipal para desarrollar diversas tareas, siendo la más importante el desarrollo educativo y cultural”.

Dicho acuerdo, ratificado por el Decreto N° 011/2020 D.E., lleva la rúbrica del Intendente Leonardo Hassell y del secretario de gobierno, Mauricio Krenn, como locatario por un lado y César Fiorotto y Damián Benedetti, por la Cooperativa como locador.

Para el intendente Hassell, el contrato, estipulado por tres años, “nos permite contar con un espacio apto y cómodo para nuestro proyecto educativo”. Agregó “con mano de obra municipal vamos a adaptar el lugar y acondicionar de manera tal que resulte productivo para el funcionamiento de aulas, el dictado de clases, el estudio y todo lo necesario para los estudiantes”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar