Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Gualeguaychú recordó a Nisman

Gualeguaychú recordó a Nisman

Vecinos autoconvocados se dieron cita ayer a las 18:30 en Plaza San Martín (esquina Rivadavia y Sáenz Peña), para recordar el pedido de justicia vinculado con la muerte del ex fiscal Alberto Nisman (que ayer se cumplieron cinco años) y los atentados (todavía impunes) de la Embajada de Israel en Buenos Aires y de la mutual AMIA, también en Capital Federal.


En la edición de ayer de EL ARGENTINO se publicó el comunicado de la Asociación Unión Israelita de Gualeguaychú, donde se destacó: “Estamos viviendo cada año un nuevo asesinato. A cinco años del brutal asesinato del fiscal Nisman, no se ha encontrado y juzgado a los verdaderos culpables como tampoco se llegó a la resolución de los atentados de la Embajada de Israel y de la mutual judía AMIA”.

“Rogamos por la memoria de Alberto Nisman, rogamos que descanse en Paz y para ello necesitamos que sea homenajeado sin intromisiones y sobre todo que se deje actuar a la Justicia con autonomía y terminar con la impunidad de los poderosos”, exhortó la Unión Israelita a nivel local.

La convocatoria de ayer se inició con un aplauso cerrado a manera de reclamo por Justicia y Paz y luego se compartieron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar