Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Liga Entrerriana: Racing Club recibe a Luciano en el partido saliente de la jornada

Liga Entrerriana: Racing Club recibe a Luciano en el partido saliente de la jornada

Se juega esta noche la decimotercera fecha de la fase regular de la Liga Entrerriana de Mayores de Básquet, que tendrá como gran atractivo el duelo entre el escolta y el puntero e invicto.


En el “Antonio Giusto”, Luis Luciano expondrá el invicto frente a un Racing Club que es su inmediato perseguidor y necesita volver a la victoria ante su gente, tras la derrota que se le escapó el viernes, por un punto, en su visita a Sportivo San Salvador.

Los equipos del departamento son los animadores de la actual temporada de la Liga Entrerriana, pero el equipo de Mario Rodríguez tiene cuatro victorias más que el elenco de Gastón Narbay y con una victoria esta noche (o en cualquiera de los cuatro partidos que le restan) se asegurará el 1 de la fase regular de cara a los playoffs que definirán el título de campeón y el ascenso y ascenso al Torneo Federal.

Luis Luciano viene de imponerse como local sobre ADEV de Villaguay, en un encuentro donde remontó una desventaja de 9 puntos promediando el tercer cuarto y se llevó la victoria por 10 puntos (84-74).

Por su parte, Racing, lo dicho, cayó en San Salvador frente a Sportivo con el tiro del final (77-76) y cortó así una racha de tres victorias en fila.

En los otros encuentros de esta noche, Zaninetti de Concepción del Uruguay recibirá a Ciclista de Paraná, ADEV visitará a Unión de Crespo y Bancario de Gualeguay será local de Sportivo San Salvador.

 

Fecha 13 - Hoy

 

Partidos - Árbitros

 

20:00 Zaninetti-  Ciclista Paraná (E. Macías – E. Corradini).

21:00 Racing Club- Luis Luciano (R. Barón – F. Giorello).

21:00 ADEV – Unión de Crespo (G. Delsart – L. Moreno).

21:00 Bancario –SSS (D. Ortiz – M. Cáceres).

 

 

Posiciones:

Luis Luciano 22

Racing Club 18

ADEV Villaguay 17

Ciclista Paraná 17

Sp. San Salvador 16

Zaninetti 14

Centro Bancario 14

Ferro de San Salvador 14

Unión de Crespo 12

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar