Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

.

18 de enero de 2015 - 18 de enero de 2020 Fiscal Alberto Nisman

18 de enero de 2015 - 18 de enero de 2020 Fiscal Alberto Nisman

La Asociación Unión Israelita de Gualeguaychú emitió un comunicado respecto de un nuevo aniversario de la muerte  del fiscal Alberto Nisman.


“Estamos viviendo cada año un nuevo asesinato. A cinco años del brutal asesinato del fiscal Nisman,  no se ha encontrado y juzgado a los verdaderos culpables como tampoco se llegó a la resolución de los atentados de la Embajada de Israel y de la mutual judía AMIA”, comienza el comunicado que recibimos.

“Sentimos que  estos casos que afectan a toda la ciudadanía, nos dejan expuestos a nuevos atentados”, agrega y afirma “En especial los judíos argentinos vivimos estos horrores que dejan a la intemperie y al descubierto sentimientos antisemitas que en el siglo XXI parecerían imposibles de aceptar”.

“Rogamos por la memoria de Alberto Nisman, rogamos que descanse en Paz y para ello necesitamos que sea homenajeado sin intromisiones y sobre todo que se deje actuar a la justicia con autonomía y terminar con la impunidad de los poderosos”, exhorta.

“El fiscal Alberto Nisman no podrá descansar en paz hasta que no haya verdad, juicio, castigo y condena a los culpables” señala al finalizar, que completa con la certeza “En muchas grandes ciudades del mundo se lo recordará”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar