Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Liga Entrerriana: Racing visita a SSS y Luis Luciano recibe a ADEV

Liga Entrerriana: Racing visita a SSS y Luis Luciano recibe a ADEV

Se juega esta noche la decimosegunda fecha de la fase regular de la Liga Entrerriana de Básquet, en la cual los equipos del departamento buscarán seguir por la senda triunfal.


Luis Luciano es el único líder e invicto del torneo. El conjunto de Urdinarrain no sólo ganó en sus diez presentaciones, sino que ha logrado imponerse con amplio margen en cada uno de esos juegos, ya que a excepción del encuentro de la segunda fecha frente a Ferro de San Salvador y en la décima ante Unión de Crespo (ambos de local), el resto de los ocho triunfos fueron con una diferencia de dos dígitos.

Esta noche, el sorprendente equipo de Mario Rodríguez recibirá a ADEV de Vllaguay, que se ubica en la tercera colocación (récord de 6 victorias y 4 derrotas), buscando dar un paso más hacia asegurar el “1” de la fase regular.

Racing Club, por su parte, arrastra una buena racha de tres victorias en fila y es el inmediato perseguidor de Luciano (tres puntos menos), a quien recibirá el domingo, cuando se dispute la fecha 13.

Pero antes, La Academia visitará hoy a Sportivo San Salvador, un equipo protagonista en todas las ediciones de la Liga, aunque en la actual atraviesa un presente irregular, ocupando la quinta colocación con cuatro triunfos y seis caídas.

En los otros encuentros de la jornada, Bancario de Gualeguay visitará a Ciclista de Paraná y Unión de Crespo será local de Ferro de San Salvador, quedando libre Zaninetti de Concepción del Uruguay en esta oportunidad.

 

Programación

 

Viernes 17 – Fecha 12

 

Partidos - árbitros

21:30 Luis Luciano – ADEV (J. Mendoza – M. Robles).

21:30 Sportivo SS – Racing (M. Atance – J. Maldonado).

21:30 Ciclista – Bancario (D. Bernachi - F.Ratto).

21:30 Unión de Crespo – Ferro SS (E. Macías – F. Giorello).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar