Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Gimnasia se reforzó con el histórico goleador Diego Jara

Federal A:  Gimnasia se reforzó con el histórico goleador Diego Jara

El Lobo uruguayense acordó la llegada del delantero concordiense de 37 años, para afrontar lo que resta del Torneo Federal A, que lo tiene en el último lugar y en zona de descenso.


Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que tendrá la difícil misión de tratar mantener la categoría, cerró en las últimas horas el arribo de Diego Jara, máximo goleador en la historia profesional  de Patronato, además de jugar en  Unión de Santa Fe en Primera División y en el fútbol de Venezuela.

El delantero concordiense llega procedente de Colegiales de su ciudad natal y se convirtió en el primer refuerzo para Hilario Bravi, el entrenador que tomó las riendas de Gimnasia para este 2020.

Además de Jara, que firmará su contrato este jueves, la dirigencia del Lobo abrochó también la llegada del delantero Maximiliano Badell, de 31 años, surgido de Estudiantes de La Plata y de último paso por Talleres de Remedios de Escalada.

Gimnasia y Esgrima se ubica último  en la Zona 1 y por consecuente en zona de descenso, a seis de Juventud Unida, recordando que pierden la categoría los última de cada grupo.

 

Juventud Unida

El Decano iba a jugar ayer su segundo amistoso de pretemporada ante Libertad de Concordia, ensayo programado para las 18:00 horas, pero el mismo debió suspender por las intensas lluvias que se dieron en las primeras horas del miércoles en la ciudad.

No hay fecha de reprogramación y tampoco trascendió un nuevo amistoso con algún otro equipo. Cabe recordar que el “Juve” visitará el domingo 26 a Central Norte de Salta en la reanudación del Federal A.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar