Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: Clínica de Beach Voley a cargo de Ana Gallay

Larroque: Clínica de Beach Voley a cargo de Ana Gallay

La deportista tuvo oportunidad de brindar aspectos de su vida personal, contar su trayectoria a sus alumnas.


La Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, llevó adelante una Clínica de Beach Voley a cargo de Ana Gallay, cuya rica trayectoria incluye Juegos Olímpicos Londres 2012 y Rio 2016, Medalla de Oro Juegos Panamericanos 2015 y medalla de plata Juegos Panamericanos 2019.

 

La jornada se realizó en el Polideportivo Municipal ante 100 personas aproximadamente, que tuvo dos instancias. Primero clases teóricas del deporte a cargo de la visitante, para luego pasar a la práctica, que culminó con Gallay jugando con chicos larroquenses.

La deportista tuvo oportunidad de brindar aspectos de su vida personal, contar su trayectoria y como llega a ocupar el actual lugar entre los mejores exponentes del deporta nacional y referente del  Beach Voley.

Para Nicolás Alem, Director de Deportes municipal, “ha sido una experiencia brillante, que superó nuestras expectativas que nos entusiasma para continuar en este camino”. Acotó “llegó una referente, deportista de elite y que muchos, sobre todos los jóvenes pudieron disfrutar y aprovechar”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar