Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: asumieron las nuevas autoridades

Urdinarrain: asumieron  las nuevas autoridades

.


Con la presencia de autoridades departamentales y referentes de instituciones locales y vecinos de la ciudad, se realizó la jura de las nuevas autoridades, quedando así conformado el nuevo cuerpo de concejales que lo integran: Silvia Praderio, Maribel Giovanna Londra, Bernardo Waisten, María Alexiana Orsingher, Horacio Raúl María Praderio, Pablo Ariel Parodi por el Frente Para Todos (FPT) y Sebastián Ingrassia, Alberto Guillermo González, María Dalila Cabrera, Gladys Andrea Eckert, y Carlos Otto Stieben de la Intransigencia Popular de Urdinarrain (IP).

Luego de los concejales, hizo el juramento el Vicepresidente Municipal Jorge Alberto Riehme, quién dijo: “el nuevo rol que tienen los municipios de hoy, no es solo prestar servicio, sino trabajar fuertemente para el desarrollo local, esto es el desarrollo económico, desarrollo social, por tener una ciudad que dé más oportunidades para todos y fundamentalmente para los jóvenes, que terminan el secundario y tienen que migrar por falta de oportunidades educativas o laborales, por ser una ciudad muy equilibrada, por un municipio que tenga más presencia en los barrios y que este al lado de cada uno de los vecinos en las situaciones de necesidad que tengan”.

Por su parte, luego de hacer el juramento, el Intendente Sergio F. Martínez con emoción dijo: “Este es el día más importante de mi vida. Ha llegado el momento de hacernos cargo de esta tarea con un compromiso pleno, el mío, el de Jorge, el de los Concejales, y el de todo el equipo. Sé que será una tarea enorme, titánica porque tenemos por delante un gran desafío. Desde el primer día vamos a ocuparnos de concretar los ejes trazados en nuestra campaña, no quiero que esto quede solo en palabras y buenos deseos. Vamos a trabajar con los diferentes actores de la comunidad para hacer posibles los proyectos que impulsen el desarrollo nuestra ciudad. Quiero hacer una mención muy especial a los empleados municipales, agradecerles que nos hayan recibido y atendido de manera responsable y dedicada en cada área que visitamos. Agradezco a los vecinos de Urdinarrain que nos han votado, que creen en nuestro proyecto y también a los que no nos votaron con quienes esperamos tener un dialogo constructivo. Hoy es un día muy importante para todos los vecinos de Urdinarrain. Hay expectativa, esperanza y alegría. La democracia se vive en este presente, que lo hacemos entre todos. Quiero hacer realidad los sueños que tenemos en común trabajaremos entre todos para poder lograrlo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar