Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Una apuesta a la ciudad y un desafío asumido

Una apuesta a la ciudad y un desafío asumido

.


Rueda Libre, el negocio de venta y alquiler de bicicletas de Mario Tinello y Victoria Sánchez acaba de ser noticia porque la revista de Arquitectura de Clarín se interesó por el proyecto del nuevo local que abrirán en febrero.

Esta bicicletería de calle República Oriental cumplirá dos años el próximo 2 de febrero y a mediados de ese mes, se trasladará a Luis N. Palma 169, donde se levanta el edificio que fue de interés para la gente de Clarín.

Victoria y Mario pensaron en bicicletas al ver a la gente usándolas para hacer deporte, recreación y teniendo en cuenta que poco a poco, acá también será un medio de transporte cotidiano, teniendo en cuenta el perfil de ciudad con una fuerte  identificación ambiental, a lo que se suman los turistas que optan por un paseo en bicicleta para conocer distintas zonas de Gualeguaychú.

Ahora, la idea es fusionar en un solo lugar la venta, el taller y la tienda de café, “una apuesta nueva para la ciudad y un desafío para nosotros”, dijeron los dos, “porque no sólo ofreceremos un lugar lindo, estético, sino que queremos acompañar con el servicio, con la idea de que puedas trabajar allí con tu compu, que puedan darse charlas deportivas, y teniendo tanta gente que hace música en la ciudad, tengan un espacio para hacerse conocer”.

“Algo así como un club, aunque no seas  de la bici, más allá de que es lo nuestro”, dijeron adelantando lo que tendremos a mitad de verano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar