Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

La EET N° 2 presentó el proyecto de su nuevo edificio

La EET N° 2 presentó el  proyecto de su nuevo edificio

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Pbro. José María Colombo" informó que el proyecto del nuevo edificio que hace tiempo se viene gestando, tiene cara visible. Según lo informado por las autoridades provinciales, en los primeros meses del año 2020 se licitará la obra del anexo de la escuela, de calles Roca e Ituzaingó.


En este espacio funcionarán los talleres de la institución con excepción de Electricidad, Ajuste y Computación los cuales continuarán sus tareas en el edificio principal. Las imágenes adjuntas son del anexo mencionado y fueron provistas por el Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos.

Se arribó a la propuesta luego de finalizadas las instancias de consulta y aportes de los diferentes estamentos de la institución, los cuales han sido incorporados en su totalidad al proyecto.

Se continúa trabajando en el proyecto del edificio principal, el cual se espera se finalice en el primer semestre del 2020. La obra completa constaría de tres etapas, la primera es la construcción del anexo y en las dos siguientes se completaría el edificio principal.

Los autoridades de la escuela técnica agradece al Centro de Estudiantes, a las autoridades y todos aquellos que están haciendo posible esta obra.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar