Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Robó herramientas y fue detenido

Robó herramientas y fue detenido

Una persona –con varios ingresos a la policía- robó herramientas y otros objetos del baúl de un automóvil, pero a raíz de una rápida intervención policial fue detenido en calles Clavarino y Sáenz Peña.


En la tarde del jueves, un hombre que dejó estacionado su vehículo sobre calle Ituzaingó, esquina 9 de Julio, fue alertado telefónicamente por su hermano quien había observado segundos antes cómo un hombre le sustrajo elementos del interior del baúl.

Inmediatamente se dio aviso a la policía sobre el ilícito sufrido, disponiendo el Operador del Comando Radioeléctrico que acudan a la zona varios móviles policiales. 

El accionar policial -coordinado entre la Sala del Comando que recepcionó el llamado y el personal de calle que actuó con premura-, permitió que el móvil de la Guardia Especial intercepte minutos después en calle Clavarino y Sáenz Peña al autor que huía con una caja de herramientas y un banco plegable propiedad del damnificado.

La Unidad Fiscal en turno dispuso el secuestro de los elementos y ordenó que esta persona -de 34 años, vecino de la ciudad y con varios ingresos en la Policía-, quede alojado en calidad de detenido en la Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar