Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

...

Basquet Femenino: Argentino Femenino: Plantel y rivales de 1° Fase confirmados

Basquet Femenino: Argentino Femenino: Plantel  y rivales de 1° Fase confirmados

Se confirmaron los últimos dos nombres que conformarán el plantel del Seleccionado de Entre Ríos para el Campeonato Femenino de Selecciones categoría Mayores de la CABB, que se disputará del 11 al 15 de diciembre, en La Punta, San Luis.


La juvenil de Talleres de Paraná, Iara Navarro (integrante de la Selección Argentina en el último Sudamericano U17), y la escolta de Atalaya de Rosario, Sofía Stiechr, son las dos jugadoras que se suman a las diez que ya habían sido designadas para el certamen nacional.

En la sede de la Confederación Argentina se llevó adelante el sorteo de las zonas de Primera Fase y Entre Ríos quedó encuadrado en el Grupo “B” con Córdoba, Santiago del Estero y San Luis. En tanto, el Grupo “A” estará compuesto por Mendoza (actual campeón), Santa Fe, Buenos Aires y Catamarca.

 

Modo de disputa

 

La fase de grupo del Campeonato Argentino de Mayores se disputará desde el 11 al 14 de diciembre, allí las ocho federaciones se dividirán en dos grupos de cuatro equipos cada uno para competir en esta instancia todos contra todos, ordenándose del 1 al 4.

 

El 14 de diciembre:

Los equipos ubicados en el 4º lugar de zona jugarán entre sí para definir el 7º puesto.

Los equipos ubicados en el 3º lugar de zona jugarán entre sí para definir el 5º puesto.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar