Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Con dureza, Fantino se refirió a la eliminación de River

Con dureza,  Fantino se  refirió a la  eliminación  de River

Alejandro Fantino, lapidario con Marcelo Gallardo por la derrota de River ante Flamengo: “Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón”.


Alejandro Fantino habló de la derrota de River ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores disputada en Lima, Perú. El conductor televisivo, y ex relator de la campaña de Boca, dio un duro editorial en su programa radial y, fiel a su estilo, arremetió contra Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio.

“Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón”, dijo sobre el entrenador, mientras que también se burló del presidente Millonario: “El pullover rojo lo tiene que hacer bollito y usarlo de almohada en el avión. Te fuiste en business y volvés en turista”.

“Vamos primero a sacarnos de encima lo emocional y luego, lo más difícil que tiene que ver con el análisis futbolístico y técnico sobre Gallardo. Si lo perdió él, es la pregunta”, adelantó el periodista, quien igual dijo que como tiene códigos no va a hablar del partido, pese a que aún hoy los hinchas de River lo gastan “por la final que perdió Boca con Corinthians, Once Caldas o la de Madrid".

“Como alguna vez que hablé de Guillermo, que era mi técnico, acá el partido lo perdió Gallardo. Lo empieza a perder cuando no lee el partido y pone delantero por delantero”, comenzó su crítica hacia el Muñeco. Fantino hace referencia al segundo cambio: Lucas Pratto ingresó en lugar de Rafael Santos Borré a falta de 15 minutos para el final. “El partido debía terminar ahí y poner más gente en el medio, para cerrarlo. No sé si era Ponzio el que estaba para entrar, pero era meta patadas en la mitad de la cancha”.

“Esto es contrafáctico y lo que está ya está, pero se equivoca feo en los cambios Gallardo. No por haberlo puesto a Pratto, porque si fuera de River me lavaría la boca antes de hablar de Pratto, quien nos hizo goles a nosotros los de Boca. En esta más que Napoleón, fue Rambito y Rambón”, amplió en su programa Fantino 910 que se emite por Radio La Red. Vale recordar que Gallardo ya había realizado la primera modificación seis minutos antes, con el ingreso del delantero Julián Álvarez en reemplazo de Ignacio Fernández. Por este cambio, el DT de River también fue muy cuestionado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar