Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La policía esclareció el hurto en una gomería

La policía esclareció el hurto en una gomería

Ayer,  horas de la mañana, personal de comisaría Sexta tomó intervención en un ilícito sufrido por el propietario de una gomería de calle Urquiza al Oeste parada Nº 3, quien denunció la faltante de  aproximadamente 60 (sesenta) llantas de camión usadas.


La división Investigaciones  obtuvo datos de los posibles autores e identificó el vehículo utilizado para concretar el hurto.

La policía informó que en horas del mediodía fue interceptada en avenida Del Valle una camioneta marca Ford modelo  F100 transportando parte de los elementos denunciados como sustraídos.

En forma inmediata fue notificada  la Unidad Fiscal y con autorización de ésta se detuvo a tres sujetos    de 35, 45 y 29 años de edad, quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental registrando ingreso por el delito de hurto.

La camioneta fue formalmente secuestrada por encontrarse vinculada con los hechos, en tanto que los investigadores aguardan  las medidas judiciales para concretar otro procedimiento de allanamiento en un depósito donde podría encontrarse  el resto de elementos faltantes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar