Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Entre Ríos

Bordet sobre el próximo gabinete: “He definido la mayoría de los nombres”

Bordet sobre el próximo gabinete: “He definido la mayoría de los nombres”

El gobernador Gustavo Bordet dijo que ya tiene decidida “la mayoría de los nombres” de quienes integrarán el gabinete provincial en su próxima gestión . De todos modos, prefirió no adelantar nada: “Lo comunicaremos oportunamente”.


“He definido la mayoría de los nombres”, respondió el mandatario entrerriano al ser consultado sobre la integración del gabinete provincial a partir del 10 de diciembre, cuando asumirá su segunda gestión como gobernador.

 

Al consultársele sobre qué funcionarios se mantendrán al frente de sus carteras y quiénes se irán, se limitó a señalar: “Hay de todo. Lo veremos y comunicaremos oportunamente”.

También se refirió particularmente a la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, al ser consultado sobre su continuidad. “Tenemos que conversar, pero estamos muy conformes con la gestión de Carolina, la verdad que ha trabajado muy bien. Ha puesto un sello de mucha calidad en eventos, como el Festival de Cine. Tiene un reconocimiento por su actividad”, remarcó Bordet.

El Gobernador hizo estas declaraciones en el Centro Provincial de Convenciones, donde recibió a operadores turísticos para hacer un balance del fin de semana.

 

El trabajo con Nación

 

Gustavo Bordet fue ubicado como uno de los cinco gobernadores que son “hombres de confianza” del presidente electo y con quienes Alberto Fernández mantiene una línea directa. El Gobernador destacó la “gran posibilidad” que se abre a partir del 10 de diciembre para “trabajar en conjunto Provincia-Nación”, registró APFDigital

Bordet figura entre los gobernadores que serán centrales en la gestión de Alberto Fernández.

“Tenemos una relación de mucho tiempo y tenemos una gran posibilidad para poder trabajar en conjunto Provincia-Nación”, aseveró Bordet al ser consultado sobre la relación que mantiene con el presidente electo Alberto Fernández.

Además remarcó que a partir del 10 de diciembre “se abre una etapa muy interesante en el hecho de que compartimos la misma visión de la actualidad y de lo que Argentina necesita para poder avanzar”.

En ese sentido sostuvo que “es mucho más fácil articular con un gobierno que tiene la misma sintonía”. Y afirmó: “Esto es muy importante y también va a pasar en la ciudad de Paraná a partir del 10 de diciembre, donde podremos articular en materia turística, de cultura y otras actividades”.

“Es mucho más sencillo cuando tenemos una misma visión entre Provincia, Municipio y Nación.  Es lo distintivo que viene a partir del 10 de diciembre y ese nos genera mucha expectativa y entusiasmo”, finalizó el mandatario.

Bordet figura entre los cinco gobernadores elegidos por Fernández para ordenar la discusión con las provincias. Los otros cuatro son Juan Manzur (Tucumán), Omar Perotti (Santa Fe), Axel Kicillof (Buenos Aires) y Sergio Uñac (San Juan).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar