Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Torneo Federal

Neptunia visita a San José buscando la recuperación

Neptunia visita a San José buscando la recuperación

El conjunto tricolor visita esta noche al Club Social y Deportivo San José en el cierre de la sexta fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquet. El encuentro comenzará a las 21:30 y tendrá como árbitros a José Zweilfel y Lucas Moreno.


Tras la increíble derrota que sufrió Neptunia en su última presentación, cuando como local cayó por un doble frente al líder e invicto Olimpia de Paraná, con un doble sufrido a falta de menos de un segundo para el final, el equipo de Francisco Garciarena buscará cortar una racha de dos derrotas en fila y sumar su primera victoria en condición de visitante.

El Tricolor que viene padeciendo el infortunio por las lesiones, perdió durante el duelo con los paranaenses a uno de sus principales armas ofensiva. La referencia para Juan Pablo Wall quien no pudo jugar ni siquiera un minuto en el segundo tiempo, tras resentirse de un esguince de tobillo en el penúltimo partido.

Aunque en ese sentido recuperó a Jonathan Ledesma y Manuel Lado, quienes arrastraban diversas molestias, aunque los perimetrales no se encuentran al 100% desde el aspecto físico.

Por su parte, San José atraviesa un presente más flojo que Neptunia, ya que suma una victoria y cuatro derrotas, cayendo en su última presentación como local ante BH de Gualeguay por 68-61 y necesita volver a la victoria para despegarse del penúltimo lugar en las posiciones de la División Entre Ríos.

Para el elenco tricolor será ganar para equiparar el récord, ya que tiene en su haber dos triunfos y tres caídas.

 

EN FOCO

Este domingo también se jugará la cuarta fecha de la Liga Entrerriana de Mayores con un encuentro que se llevará todas las miradas. La referencia para el duelo regional entre Luis Luciano de Urdinarrain y Racing Club, los dos únicos equipos líderes e invictos, que se enfrentarán desde las 21:30 en el estadio Luis Spiazzi de la localidad del departamento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar