Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Liga Entrerriana

Racing superó a SSS y continúa líder e invicto

Racing superó a SSS y continúa líder e invicto

La Academia venció anoche como local a Sportivo San Salvador 85-76 y se mantiene como uno de los líderes e invicto tras ganar en sus tres presentaciones. El domingo visita a Luis Luciano de Urdinarrain


En un partido de trámite, Racing mostró credenciales en el último cuarto y se terminó llevando la victoria que lo mantiene en lo más alto de las posiciones en este arranque de la fase regular.

La Academia se impuso con parciales de 22-17, 43-37 y 59-57, destacándose el MVP de la última temporada de la Liga Entrerriana, Matías Novello, autor de 28 puntos, secundado Jorge Shaaf con14 anotaciones, Juan Cruz Lerose 12 y Abel Pascual, este último importante en el final con un par de triples para romper la paridad.

Por el lado de la visita, se destacó Leandro Alem con 23 puntos, Duilio Contreras con 15 y Pablo Sosa Pace con 12.

Con este triunfo, Racing es uno de los líderes y el domingo visitará en el duelo regional -y de punteros- a Luis Luciano de Urdinarrain, quien derrotó como visitante a ADEV de Villaguay 90-78 y es también líder con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

En los demás resultados de la jornada Ferro de San Salvador le ganó como local a Unión de Crespo 77-68, mientras que Ciclista venció en la ruta a Bancario de Gualeguay 79-71.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar