Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Concurso público

Comenzarán las entrevistas a postulantes para director del Patronato de Liberados

Comenzarán las entrevistas a postulantes para director del Patronato de Liberados

A partir de las 9 de hoy, en la sede de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos (Córdoba 221 de Paraná), se llevarán adelante las entrevistas personales a los postulantes para el cargo de director del Patronato de Liberados.


El Tribunal de Concurso, integrado por los doctores Adriana Marcela Pérez, Miguel Ángel Arrúa Gobo, Delfina Silva, Pablo Giannini y Cecilia Bértora -además de los licenciados Atilio G. Martínez y Muriel Stablun-, realizarán las entrevistas personales a los 14 postulantes para cubrir el cargo de director General del Patronato de Liberados de la Provincia de Entre Ríos, culminando de este modo con las tres etapas del proceso de selección.

Se trata de entrevistas de carácter públicas, pudiendo concurrir cualquier ciudadano a presenciarlas, con excepción de los demás postulantes; aunque se aclaró que la presencia del público quedará sujeta a la capacidad física del lugar.

Los postulantes son: Valeria Carolina Bregant. Mariana Darrichón. Emmanuel Del Prado. Marcelo Fabián Franco. Camilo Jesús Hernández. María Grisel Hernández. Marcia Sandra Lorena Arrúa Gobo. Maira Sabina Kramer. José Enrique Morales. Vanesa Elizabeth Pacífico. Flavia Pastori. Nadia Helga Planiscek. Gretel Juliana Ramírez Kunzi. Virginia Mariángeles Sotelo. Marcelo Fabián Stieb y Bernardita Zalisñak.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar