Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Para-atletismo

Antonella Ruiz Díaz debuta en el Mundial de Dubái

Antonella Ruiz Díaz debuta en el Mundial de Dubái

La deportista de Gualeguaychú hará este martes su debut en el Mundial de Para-atletismo que se desarrolla en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Ruiz Díaz competirá en lanzamiento de disco, mientras que el jueves lo hará en impulso de bala. En ambos casos en la Categoría F41 reservada para atletas de talla baja.


Tras su excelente actuación en los Juegos Para-panamericanos de Lima, donde obtuvo la medalla de oro en disco y la presea de plata en bala, la atleta de la ciudad sueña con repetir lo hecho en Perú, en la cita mundialista que se disputa en Dubái.

Instalada desde la semana pasada en el continente asiático, Antonella Ruiz Díaz hará hoy su debut en la prueba de lanzamiento de disco, desde las 12:46 hora de Argentina (19:46 de Dubái). Su mejor marca en esta disciplina es de 25,80 metros, registro obtenido en Lima y que le dio el título de campeona para-panamericana.

Mientras que el jueves será el turno de la prueba de impulso de bala, que tendrá lugar a las 11:00 horas de Argentina (18:00 de la capital de Emiratos), en la que Ruiz Díaz llega con una marca de 8,34, también conseguida en Lima.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar