Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Liga Argentina

Central venció a Tomás de Rocamora y estira su buena racha

Central venció a Tomás de Rocamora y estira su buena racha

En su sexta presentación de la temporada en la Liga Argentina, Central Entrerriano se impuso en Concepción del Uruguay por 80-74 y alcanzó su tercera victoria consecutiva y la cuarta en el torneo.


El Rojinegro sigue de racha en la tercera categoría del básquetbol argentino y anoche sumó un gran triunfo en condición de visitante, que lo mantiene en el tercer puesto de la División Centro Sur.

Tras un primer tiempo parejo, que tuvo al elenco local arriba por cinco puntos (42-35) al llegar al entretiempo, Central impuso condiciones en el segundo tiempo y se llevó una victoria justa, sostenida por la gran producción en el tercer cuarto, en el cual doblegó a su rival con un parcial de 26-13, para llegar al último cuarto en ganancia 61-55.

El último cuarto fue sumamente parejo, pero el equipo de Mariano Panizza lo supo cerrar mejor y se trajo una gran victoria de Concepción del Uruguay.

Sebastián Bernasconi fue el goleador del equipo, y también del juego, con 21 puntos, secundado por Tomás Ludueña con 16 puntos, y Lorenzo Capponi y Mateo Díaz con 14 anotaciones.

En tanto que los 80 puntos de Central se completaron con 9 de José Bione, 4 de Joshua Davenport y 2 de Gastón Córdoba.

Con este resultado, Central Entrerriano marcha con récord positivo, producto de cuatro victorias y dos derrotas, que lo colocan en el tercer lugar de la división detrás de Parque Sur y Estudiantes de Olavarria.

Tras dos presentaciones como visitante (con sendos triunfos), El Rojinegro volverá jugar como local, cuando el jueves, desde las 21:30, reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar