Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

El Senado definirá la semana próxima a los futuros defensores públicos

El Senado definirá la semana próxima  a los futuros defensores públicos

Los integrantes de la Comisión de Acuerdos del Senado escucharon entre el 8 y el 9 de octubre pasado, a los candidatos seleccionados por el Consejo de la Magistratura para ocupar Defensorías en todo el territorio provincial.


Las personas que expusieron frente a los legisladores fueron:

* Gualeguaychú: Alejandro J. Bulay, para defensor público 4. Juan Ignacio Lazzaneo, para defensor público 5. Nicolás José Gazali, para defensor público 3.

* Uruguay: Daniel E. Cottonaro, para defensor público 3.

* Concordia: Diego Ponce, para defensor público 1; Yamila Antonella Frate, para defensora pública 6 y Miriam Fátima Larocca, para defensora pública 5.

* Gualeguay: Susana E. Pompeya Alarcón, para defensora pública 1. María de los Ángeles Banno, para defensora pública 2.

* Paraná: Carolina A. Suárez Schumacher, para defensora pública 9. Noelí G. Ballhorst, para defensora pública 1. Arnoldo César Ceferino Lobbosco, para defensor público 14. Tulio Fabián Rodríguez Signes, para defensor público 7. Gaspar Ignacio Reca Ríos, para defensor público 5. Ignacio José Mullor, para defensor público 12. Paula Montefiori, para defensora pública 13. Juan Hipólito Carlín, para defensor público 10. Y María Fernanda Álvarez, para defensora pública 11

“Se van a tratar en la próxima sesión”, adelantó Lucas Larrarte, presidente de la Comisión de Acuerdos del Senado. Esto implica que el nombramiento de los funcionarios judiciales se concretará antes del recambio de la Cámara que se producirá en diciembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar