Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

Siniestro vial en la RP 20

Siniestro vial en la RP 20

11/09/19 |Personal de la Comisaría Cuarta debió intervenir por razones de jurisdicción, en la mañana de ayer, porque se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 20, en el acceso a la ciudad, que protagonizaron dos vehículos.

Se trata de un Fiat Palio y una camioneta Peugeot, modelo Partner.

El primer vehículo era conducido por un hombre de 66 años -oriundo de Goya, Provincia de Corrientes- quien se disponía a subir a la ruta; en tanto que la camioneta era conducida por una persona de 58 años -domiciliado en Gualeguay-, que circulaba por la ruta procedente de Gualeguaychú.

Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos; y solo se produjeron daños materiales.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Policiales

Allanamiento en el Barrio Toto Irigoyen
Personal de la Comisaría Segunda dio cumplimiento a un mandamiento judicial proveniente del Juzgado, que ordenó un allanamiento para un inmueble ubicado en el Barrio Toto Irigoyen, como derivación de una causa por robo ocurrida días atrás en una estancia.  
Secuestraron cocaína de un vehículo y quedaron dos personas identificadas
Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado en la medianoche del jueves, hasta la intersección de calles Chalup y San Martín, para identificar a los ocupantes de un vehículo que realizaban maniobras peligrosas.  
Agresor detenido
La Comisaría Cuarta tomó intervención a raíz de una violencia de género ocurrida en horas de la madrugada de ayer, por lo que concurrieron a un domicilio de calle Curie al 500.  
Jueces de Paz reconocieron la gestión de Castrillon en el STJ
Un grupo de 35 jueces de Paz de la provincia le enviaron a Emilio Castrillon una carta en donde valoraron su mandato al frente del Superior Tribunal de Justicia (STJ). “Quienes suscribimos la presente, Jueces de Paz de la Provincia de Entre Ríos, nos dirigimos a Ud., y por su intermedio, a los integrantes del Alto Cuerpo, a fin de manifestar nuestro reconocimiento y apoyo a la gestión del Dr. Emilio A. E. Castrillon como Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la P 
El Senado definirá la semana próxima a los futuros defensores públicos
Los integrantes de la Comisión de Acuerdos del Senado escucharon entre el 8 y el 9 de octubre pasado, a los candidatos seleccionados por el Consejo de la Magistratura para ocupar Defensorías en todo el territorio provincial.