Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Torneo Federal

Neptunia buscará ponerle un freno a Olimpia de Paraná

Neptunia buscará ponerle un freno a Olimpia de Paraná

El Tricolor recibe desde las 21:30 al líder de la División Entre Ríos, en el marco de la quinta fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol.


El estadio Marangatú será testigo esta noche de un gran partido, ya que habrá duelo de invictos, en diferentes contextos. Neptunia marcha invicto jugando como local en dos presentaciones, mientras que Olimpia de Paraná es el único equipo de la División Entre Ríos en sumar puntaje perfecto, es decir cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

Pese al gran triunfo del último domingo ante Peñarol de Rosario del Tala en el Marangatú, el equipo de Francisco Garciarena parecía presentar un panorama oscuro de cara al futuro, en cuanto a las lesiones, dado que en dicho partido no pudo contar con su escolta Jonathan Ledesma, mientras que durante el desarrollo del mismo, el conductor Manuel Lado y el alero Juan Pablo Wall sufrieron esguinces de diferentes gravedad, ya que el último mencionado pudo completar el partido, siendo la gran figura del juego con 27 puntos y 11 rebotes.

Durante la semana, con el gran trabajo del kinesiólogo Matías Leiva y del preparador físico Lucas Sanna, los tres jugadores evolucionaron favorablemente de sus molestias y hoy estarán disponibles, siendo tres piezas determinantes en el quinteto de Garciarena.

El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con los arbitrajes de Romina Morales y Edgardo Corradini, siendo Emiliano Dellagiovanna el comisionado técnico.

EN FOCO

Por la segunda fecha de la Liga Entrerriana, Racing visitará desde las 21:30 a Ciclista de Paraná buscando sumar su segundo triunfo, tras la gran victoria en el debut como local ante Zaninetti de Concepción del Uruguay por 107-68. Asimismo, Luis Luciano de Urdinarrain, que también ganó en el estreno, recibirá a Ferro de Concordia. Cabe señalar que los rivales de los equipos del departamento vienen de perder en la primera jornada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar