Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Superliga: Néstor Gorosito está cada vez más cerca de volver a San Lorenzo

Superliga: Néstor Gorosito está cada vez más cerca de volver a San Lorenzo

El entrenador de Tigre le comunico a la dirigencia de la institución de Victoria que tiene intenciones de asumir la conducción de San Lorenzo, club al que dirigió en en 2003 y 2004. Esta noche podría ser el último partido de Pipo en el Matador.

Néstor Gorosito está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo, como reemplazante de Juan Antonio Pizzi. El DT les comunicó a los dirigentes de Tigre su intención de dejar el cargo para asumir en el Ciclón, donde pasó como futbolista en tres etapas (1988-89, 1992-93 y 1996-99) y dirigió entre 2003 y 2004 con un subcampeonato.

Pipo, quien fue campeón con el Matador de Victoria en la Copa de la Superliga pero antes no pudo evitar el descenso a la Primera Nacional, podría dirigir su último partido al frente del equipo este martes a las 21.10 como local ante Deportivo Riestra, por la fecha 11 de la Zona 2, en la que marcha en el puesto 13° a doce puntos del líder San Martín de Tucumán.

"Donde me gustaría volver, y voy a volver si Dios quiere, es a San Lorenzo. Yo tengo una deuda conmigo y es que no pude salir campeón", expresó el actual DT del Matador, y recordó: "Con el club fundido salimos subcampeones. Saber elegir los momentos es muy importante", agregó. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar