Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y norte de Entre Ríos . Se espera que las tormentas sigan desarrollándose y se intensifiquen durante el transcurso de este lunes, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.


Además el alerta abarca al este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, sur de Misiones, y centro y norte de Santa Fe.

“El norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes están siendo afectadas por áreas de tormentas. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área, durante el transcurso del día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el parte del SMN, emitido a las 10:30 de este lunes.

Además, no se descartan mejoramientos temporarios. Por último se informa que “sobre el centro y este de Formosa, norte de Misiones, este de Santiago del Estero y centro de Chaco, si bien se pueden desarrollar áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar