Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 13 de November de 2019

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

11/04/19 11:04 |El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes que abarca al centro y norte de Entre Ríos . Se espera que las tormentas sigan desarrollándose y se intensifiquen durante el transcurso de este lunes, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

Además el alerta abarca al este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, sur de Misiones, y centro y norte de Santa Fe.

“El norte de Santa Fe y el norte y centro de Corrientes están siendo afectadas por áreas de tormentas. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área, durante el transcurso del día de hoy lunes 4, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, se lee en el parte del SMN, emitido a las 10:30 de este lunes.

Además, no se descartan mejoramientos temporarios. Por último se informa que “sobre el centro y este de Formosa, norte de Misiones, este de Santiago del Estero y centro de Chaco, si bien se pueden desarrollar áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones”.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Provinciales

Docentes franceses destacaron la oralidad de la educación entrerriana
 
Una escuela técnica de San Salvador fabrica juegos adaptados
Los alumnos de sexto y séptimo año de la Escuela de Educación Técnica N° 45 Félix Bourren Meyer, de San Salvador, fabricaron sillas de ruedas, rampas y hamacas adaptadas para la Escuela Integral N° 9 Luis Agote de la ciudad.