Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

El próximo miércoles no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

El próximo miércoles no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

11/04/19 10:58 |El próximo 6 de noviembre, fecha en que se celebra el Día del Trabajador Bancario, "es no laborable en todo el país, no habrá actividad financiera, es decir estarán cerrados los bancos". Lo confirmóel secretario general del gremio local, Juan Carlos Navarro.

De acuerdo a la Ley N° 20744 de Contrato de Trabajo, el artículo 167 dispone que en los días no laborables, el trabajo será optativo para el empleador, "salvo en bancos, seguros y actividades afines". Por esa razón no abrirán las entidades, y estará disponible "sólo el uso de los cajeros automáticos", explicó Navarro.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Información General

Más de dos mil estudiantes recibieron educación domiciliaria hospitalaria
 
Después de 37 años, volvió al país la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas
La imagen de la Virgen llegó poco antes de las 8 al aeropuerto internacional de Ezeiza y allí fue recibida con honores por miembros de las fuerzas armadas y de seguridad y veteranos de guerra.