Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Rehabilitarán el acceso a Pueblo General Belgrano

Rehabilitarán el  acceso a Pueblo  General Belgrano

El gobierno provincial, a través de Vialidad, dio a conocer las ofertas para recuperar el ingreso a Pueblo General Belgrano, en el departamento Gualeguaychú. El presupuesto oficial supera los 13 millones de pesos.


La Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de Alicia Benítez, procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Privada Nº31/19 convocada para la obra de rehabilitación del acceso a Pueblo General Belgrano desde la Ruta Provincial Nº42, departamento Gualeguaychú. Las mejoras proyectadas permitirán restablecer las condiciones de transitabilidad, seguridad y confort en dicho ingreso.

A tales efectos, se constataron dos propuestas económicas de las firmas José Eleuterio Pitón S.A. por un monto de $17.375.298,49 y Constructora Dos Arroyos por $21.557.974,21.

En cuanto a las características de la obra, se prevé ejecutar tareas de bacheo superficial y profundo; reconstrucción de base granular en 118 m; sellado de fisuras; señalización vertical y horizontal; construcción de cuatro dársenas para refugio peatonal, detención y giro; construcción de tres boquillas en accesos a calles; perfilado de banquinas y colocación de defensas metálicas laterales.

El acto fue fiscalizado por la delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak; y contó con la presencia del secretario coordinador administrativo de la DPV, Hugo Sid, y representantes de las firmas oferentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar